Servicio de evaluación – Chaski

Servicio de evaluación

Tenemos el compromiso de ofrecerte un servicio de evaluación adecuado realizado por nuestros técnicos altamente calificados que se encargarán de revisar tu equipo para ver su estado, que cambios necesita, y en qué puede mejorar para, según eso, ofrecerte un plan de mantenimiento que se adapte a tus necesidades.

En la evaluación que realizamos a tu equipo tomamos en cuenta las horas de uso, los cambios preventivos y hasta el rendimiento de la maquina en campo todo realizado de acuerdo con altos estándares de calidad rigiéndonos en parámetros que reducirán paradas no programadas de los equipos y asegurarán la vigencia de su garantía.

Una vez realizado la evaluación y con toda la información recaudada por parte de nuestro equipo de técnicos procederemos a dar un informe detallado con los resultados de la evaluación.

    1. Recibimos el equipo y revisamos el estado en el que se encuentra.
    2. Evaluamos que no le falte alguna pieza, tenga algún fallo o requiera algún mantenimiento.
    3. Realizamos un informe detallado con los resultados de la evaluación informándote el estado del equipo y lo que se debe realizar con él.
    4. Trabajamos en los arreglos dele quipo teniendo en cuenta el informe entregado.
    5. Sometemos el equipo a un proceso de evaluación en donde comprobaremos que se encuentre trabajando de manera efectiva.
    6. Entregamos el equipo con las garantías de las reparaciones realizadas.
    7. Al finalizar nuestra área de capacitación se encargará de trabajar con el personal de su empresa para brindar una actualización del equipo evaluado con el fin de reducir costoso generados por una mala operación.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus.

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!